jueves, 12 de noviembre de 2015

DEMOSTRACIÓN DE UN DÍA DE ENTRENAMIENTO

Bueno, aquí os traemos una entrada muy personal, puesto que os dejaremos ver un entrenamiento realizado por uno de los colaboradores en este blog.

Sentíamos que no podíamos hablar sobre salud, consejos y temas relacionados con el cuidado de cada uno y su bienestar sin dar ejemplo, por lo que decidimos grabar una sesión de gimnasio y mostrárosla a todos.


Veréis un entrenamiento enfocado a la ganancia de fuerza, enfocado en la musculatura del pectoral y de la espalda, lumbares y glúteos.

La fuerza también se considera un indicador de salud, y nos es muy útil en nuestra vida diaria, tanto a la hora de realizar tareas repetitivas con cargas como para mover un mueble, subir la bombona, empujar el coche cuando se nos queda sin batería, cargar las bolsas de la compra....

Vamos, que la fuerza es una de las bases de nuestro día a día. En el vídeo entreno con cargas bastante pesadas, pero eso fue fruto de varios años de entrenamiento. Yo, al igual que cualquier persona, tuve que empezar desde 0, y aprender de mis errores.

Pero gracias al deporte me siento mejor conmigo mismo, más sano, más relajado y muchos de mis mejores amigos los he encontrado en la practica del deporte.

Si tenéis tiempo y ganas de cuidaros, no os arrepentiréis, vuestra salud se verá beneficiada, así como vuestras relaciones sociales y estado anímico.

Bueno, no me enrollo más y aquí os dejo el vídeo.

Esperamos que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario