viernes, 6 de noviembre de 2015

LAS MEJORES POSTURAS PARA QUEDAR EMBARAZADA

En un post anterior hemos hablado de algunos consejos para facilitar quedarse embarazada. También hemos comentado que a parte de esos consejos había más cosas a tener en cuenta como es   la postura que realizamos a la hora del coito.

 Según cual sea tu problema hay unas posturas más adecuadas que otras para que los espermatozoides lleguen al ovulo y lo fecunden, proceso necesario para quedarse embarazada.

En este post vamos a hablar de algunas de las posturas en la que es más fácil concebir. Esperamos que esta información os pueda servir de ayuda.

Misionero: Esta postura permite una penetración más profunda. Esta es una de las posturas más eficaces para lograr quedar embarazada. Algunas mujeres tienen el útero en retroversión, lo que quiere decir que está en posición contraria a la normal.

 A estas mujeres para quedar embarazadas se les recomienda el misionero con la mujer encima. En este caso es la postura más adecuada.

La profunda: Esta es una postura de penetración profunda también. La vamos a explicar con más detalle ya que no es tan conocida como la del misionero.

 En esta postura la mujer está debajo y el hombre encima. La mujer pasa las piernas por encima de los hombros del hombre, apoyándolas en estos. Esta postura facilita la llegada de los espermatozoides a su destino final, el ovulo. 

El arco: En esta postura podemos decir que actúa la gravedad, la cual ayuda la llegada del semen a los óvulos. Aquí también la mujer está  debajo y el hombre se encuentra encima.  La mujer debe estar con las piernas abiertas y flexionadas.

 Durante la penetración la mujer debe levantar las caderas. Se recomienda apoyarlas en los muslos dela pareja para evitar que las piernas se cansen antes al tener que soportar todo el peso. 

La cuchara: Con esta postura tanto el hombre como la mujer deben acostarse sobre un lado ambos hacia el mismo. La mujer delante y el hombre detrás. Estando de lado el hombre debe penetrar a la mujer. Con esta postura el camino a recorrer es más corto  por lo que los espermatozoides tienen más posibilidades de llegar al óvulo. 

El trapecio: En esta postura también tiene una gran importancia la gravedad. El hombre debe estar sentado  y la mujer enfrente de él acostada con las piernas a cada lado del hombre. 

El perrito: Esta es la postura que consigue que el pene llegue más profundo que el resto de las anteriores. En esta ambos están a cuatro patas. La mujer delante y el hombre por encima.

A continuación os dejamos un video donde podemos ver imágenes de las posturas anteriormente descritas. Como bien dicen una imagen vale más que mil palabras. 



Recomendamos si estáis interesados en este tema leer nuestro post anterior sobre sexo  que está relacionado con consejos. Con las posturas adecuadas y siguiendo algunos de esos consejos las posibilidades se multiplican. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario